Albergue Parentes

Entidades Educativas

Desde Fundación Parentes, nos complace informar sobre la inauguración de nuestro nuevo albergue, situado en la calle Ave María, 3, en Los Molinos, un pueblo de la sierra de Madrid.

Albergue Parentes no es solo un lugar para hospedarse; es un espacio enfocado en la formación y el crecimiento personal. Como parte integral de nuestra red educativa, Albergue Parentes abre sus puertas a todo tipo de eventos, incluyendo encuentros educativos, convivencias y retiros espirituales.

Con una ubicación ideal y una arquitectura renovada que fusiona lo tradicional con lo moderno, proporciona un ambiente acogedor y funcional para que grupos de todas las edades y objetivos disfruten de experiencias educativas enriquecedoras.

Nuestro equipo está dedicado para garantizar el éxito de cada evento. Nos encargamos de todo, desde la logística hasta la atención personalizada, con el objetivo de superar tus expectativas y asegurar que tu estancia sea inolvidable.

Te invitamos a descubrir todo lo que nuestro albergue tiene para ofrecer y esperamos ser parte de tus futuras experiencias formativas.

¡Bienvenido a tu nuevo hogar, Albergue Parentes!

Albergue Parentes cuenta con:

Habitaciones individuales con baño, distribuidas en tres plantas para su conveniencia:

• Primera Planta: 28 habitaciones, una de ellas con despacho.
  • Segunda Planta: 32 habitaciones.
  • Tercera Planta: 1 habitación.

Disfruta de nuestra capilla en la primera planta, con capacidad para 70 personas.

Accesibilidad:

Nuestro acceso para discapacitados incluye una rampa que conduce directamente a la primera planta y al ascensor.

Recepción:

Contamos con recepción para el registro, garantizando una estancia sin preocupaciones.

Espacios de trabajo:

• En la segunda planta, disponemos de cuatro salas de trabajo con mesas y sillas, una de ellas equipada con sillones. También encontrará dos aseos en esta planta.

Áreas comunes:

• Planta Cero: Un comedor con capacidad para 72 comensales, una sala de descanso o recreo, un auditorio multimedia, una sala con proyector y pantalla, y tres aseos.
  • Tercera Planta: Tres amplias salas, dos de ellas con literas. La sala central está equipada para actividades con 60 sillas. También hay una sala de literas para 60 personas y otra para 40 personas, ambas con WC, duchas y lavabos. La habitación número 60, generalmente utilizada por monitores, puede adaptarse como doble según las necesidades.

Exteriores:

• Terraza para comedor de verano.
  • Sala exterior de trabajo diáfana con un aseo.
  • Piscina y jardines.
  • Aparcamiento.

Habitaciones individual

Wifi

Contacto

Para cualquier consulta o información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Puede enviarnos un correo electrónico a silvia.ramos@unir.net y estaremos encantados de atenderle. Estamos a su completa disposición para ayudarle en lo que necesite.

Patrocinios

Proyectos realizados en Entidades Educativas durante el 2022 con la colaboración de

ANDEL PROMOCIONES EDUCATIVAS

Mejora de la atención personalizada para alumnos y familias del colegio

DOCENCIA E INVESTIGACIÓN S.A.

Programa de becas de Humanidades Colegio Viaró

CENTROS DOCENTES S.A.

Programa de becas cursos 21/22 y 22/23

Becas para cursos 21/22 y 22/23