Residencia La Corrala

Entidades Educativas

Desde la Fundación Parentes nos complace anunciar la apertura de nuestra residencia, La Corrala, ubicada en la calle Redondilla 13. Esta residencia recientemente restaurada se erige como un oasis de aprendizaje y crecimiento personal, adjunta al Colegio Sagrado Corazón.

La Corrala es mucho más que un lugar para alojamiento; es un espacio dedicado a la formación y al desarrollo personal. Como parte integral de nuestra red educativa, La Corrala abre sus puertas para albergar una variedad de eventos, desde encuentros formativos hasta convivencias y retiros espirituales.

Con una ubicación privilegiada y una arquitectura restaurada que combina la tradición con la modernidad, La Corrala ofrece un entorno acogedor y funcional para que grupos de todas las edades y propósitos puedan sumergirse en experiencias educativas enriquecedoras.

Nuestro equipo está comprometido en brindar el apoyo necesario para que cada evento sea un éxito. Desde la logística hasta la atención personalizada, nos esforzamos por superar tus expectativas y asegurar que tu estancia en La Corrala sea memorable.

Ya sea que busques un espacio para talleres, conferencias, retiros espirituales, La Corrala está aquí para satisfacer tus necesidades. Te invitamos a explorar todo lo que nuestra residencia tiene para ofrecer y esperamos ser parte de tus próximas experiencias formativas.

¡Bienvenido a La Corrala, tu hogar lejos de casa en el corazón de Madrid!

La corrala cuenta con:

• 16 habitaciones, cada una equipada con su propio baño privado para garantizar la comodidad y la privacidad de los residentes.
  • Dos cocinas completamente equipadas con todo el menaje necesario para preparar y disfrutar de las comidas.
  • Un acogedor comedor donde los residentes pueden reunirse para compartir momentos y experiencias.

Habitación individual

Wifi

Contacto

Para cualquier consulta o información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Puede enviarnos un correo electrónico a eva.carretero@unir.net y estaremos encantados de atenderle. Estamos a su completa disposición para ayudarle en lo que necesite.

Patrocinios

Proyectos realizados en Entidades Educativas durante el 2022 con la colaboración de

ANDEL PROMOCIONES EDUCATIVAS

Mejora de la atención personalizada para alumnos y familias del colegio

DOCENCIA E INVESTIGACIÓN S.A.

Programa de becas de Humanidades Colegio Viaró

CENTROS DOCENTES S.A.

Programa de becas cursos 21/22 y 22/23

Becas para cursos 21/22 y 22/23