La Fundación Parentes se siente orgullosa de colaborar con el instituto de educación superior para la mujer en Perú. Condoray es una escuela profesional que ofrece formación técnica de calidad a mujeres del Valle de Cañete y otros pueblos al sur de Perú. La labor de Condoray se inició en 1963 casi sin medios humanos y materiales; el objetivo era revalorizar a la mujer cañetana y darle acceso a la educación. Día a día, con el esfuerzo de muchas personas, se han ido escribiendo las páginas de este referente que hoy capacita a muchas mujeres peruanas para estar en  la vanguardia de la gestión profesional y la innovación.

Especialmente en estos tiempos de pandemia, la Fundación Parentes ha apoyado a las alumnas de Condoray en un proyecto de transformación digital que les permite conocer y dominar mejor nuevas herramientas digitales. En particular, se ha capacitado a las alumnas en la optimización de procesos de gestión interna y análisis de datos para el ámbito comercial. Para ello se ha contado con Google Business Group Piura, una comunidad que desde 2013 apoya a muchos emprendedores peruanos a conocer las nuevas tecnologías. Dentro del Google Business Group Piura las alumnas han participado  en un área denominada Women Will, “que busca empoderar a la mujer emprendedora a través del uso de las tecnologías en los negocios”.

Desde Fundación Parentes, también se ha capacitado a las alumnas para asumir las metas planteadas en la campaña de admisión 2021 y en el resto de convenios institucionales planteados por Condoray, que incluyen el desarrollo de una campaña de comunicación integral institucional para fortalecer la imagen de la escuela técnica. Con esto se pretende ampliar el número de colaboraciones con otras empresas y socios estratégicos.