Uno de los principales objetivos de Fundación Parentes es promover proyectos educativos en todo el mundo y, para eso, sabemos que es fundamental la formación y capacitación de profesionales de la educación. En esta oportunidad, 200 profesores de instituciones educativas de Latinoamérica forman parte del Curso de Buenas Prácticas, impartido por profesionales de la educación en activo.

Los centros educativos que conforman este proyecto cuentan con más de 30 años de experiencia y, junto a Fundación Parentes, buscan el desarrollo y crecimiento no solo de sus estudiantes, sino también de sus educadores, que han acompañado a muchas generaciones.

El Curso de Buenas Prácticas tiene como finalidad llevar a los colegios los mejores métodos de enseñanza, gestión y evaluación, sin olvidar la parte humana y espiritual de los alumnos. Este año, además de impartirse a instituciones de habla hispana, se realiza de manera online a colegios de países africanos; las sesiones tienen lugar los días martes, miércoles y jueves y se extenderán hasta junio del presente año.